Conferencia on line de Cristina Rivero para el Foro de Empresarios.

El jueves 19 de noviembre, a las 18.30 horas, tuvo lugar la Conferencia de apertura del Foro de Empresarios del Curso 2020/2021 en modo on line por las restricciones establecidas por las Autoridades a causa de la pandemia. El título de la Conferencia es La descarbonización como motor de recuperación económica a cargo de la experta Cristina Rivero, Directora de departamento de industria, energía, medio ambiente y clima de la CEOE.

Ante mas de 100 empresarios y profesionales que siguieron la Conferencia, la ponente disertó brillantemente acerca de la descarbonización y las ayudas europeas que llegarán en breve a España a las empresas y entes públicos para este fin.

Al final de la Conferencia hubo un interesante turno de preguntas en gran cantidad que dio fe de lo interesante de la intervención.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad