NUEVA CONVOCATORIA III EDICIÓN CONCURSO DE RELATOS RÍO DUERO

Se ha iniciado el plazo de la nueva convocatoria para presentar cuentos en la III edición del Concurso Río Duero abierto a estudiantes de Primaria y Secundaria de colegios de toda Castilla y León. El premio fundamental es la edición del libro con los cuentos ganadores. El plazo finaliza el próximo 22 de enero. En ediciones anteriores se han recibido más de 100 relatos de todas las provincias de la Comunidad.

Para más información sobre las Bases del Concurso, contactad con la Fundación al teléfono 983.381257 o al correo electrónico gerencia@fundacionschola.org