PATRONATO

En FUNDACIÓN SCHOLA pensamos que el principal patrimonio de una persona es la educación que recibe.

La educación tiene su pilar básico en la familia que se apoya en la escuela y, cada vez más, en la elección de ofertas de formación, deporte y ocio durante el tiempo libre.

Por eso hemos asumido el reto de intentar satisfacer las necesidades educativas de la sociedad. Queremos pediros vuestra ayuda para hacer realidad este proyecto ambicioso.

1. Ayudar a la familia en la educación de sus hijos.
2. Mejorar la calidad de la enseñanza.
3. Potenciar el aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes y de la familia.
4. Colaborar con los agentes sociales en la construcción de una sociedad más libre y solidaria.

PATRONATO

Es el órgano de gobierno de la FUNDACIÓN SCHOLA, responsable de cumpir con el fin fundacional.

Don Ramón Mateo Martínez, Presidente.

Don Juan Marcelo Ruiz Fernández, Vicepresidente.

Doña Matilde Fernández de Miguel, Patrono.

Doña Blanca Urdiales de la Fuente, Patrono.

Don Antonio Soler Lozano, Patrono.

Don José Luis Riera Casadevall, Patrono.

Don Luis Ortiz de Lanzagorta Álvarez, Director Gerente.

Don Benito Pastor Pastor, Secretario no Patrono.