Jornada on line de Profesores.

El jueves 26 de noviembre tendrá lugar la ya tradicional Jornada de Desafíos a la Educación para profesores y equipos directivos de colegios públicos, concertados y privados de Valladolid y provincias limítrofes. Este año, la ponencia lleva por título El aula híbrida como recurso educativo durante la crisis sanitaria del Covid-19, un tema, lamentablemente, de rabiosa actualidad, a cargo de Francisco Álvarez, Director de Posgrado e Innovación Educativa de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Todos los años se ha desarrollado de forma presencial. Sin embargo, por las circunstancias de la pandemia y del estado de alarma, este año será on line, vía zoom.

La Jornada es gratuita y abierto hasta completar el aforo permitido por la Plataforma.