XI edición de los Premios al Compromiso Universitario.

El jueves 20 de octubre de 2022 a las 18.00 horas tuvo lugar la entrega de los Premios al Compromiso Universitario en su undécima edición en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho. El Acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Doña Cristina de la Rosa, y contó con la asistencia de la Directora General del Instituto de la Juventud, Doña Estela López, la Directora de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y león, Doña Blanca Ares, el Presidente de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social de la Universidad, Don José Ramón Echevarría, la Directora de Zona de Valladolid de Caja Laboral (patrocinador de los Premios) , Doña Eva Morón y el Director de la Fundación Schola, Don luis Ortiz de Lanzagorta.

En la Categoría de «Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades» resultó ganador Don Manuel Cañas. Ante lo disputado de los expedientes en esta Categoría, se concedieron tres Accesit a Doña Olga Jedrysiak, a Doña Alicia Gallego y a Don Diego Herrero.

En la Categoría de «Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales» resultó ganador Don Héctor Briongos. Por último, en la Categoría de «Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas» fue el ganador Don Álvaro Puente y resultó finalista Doña María de los Toyos.

En el transcurso del Acto, los premiados han explicado en tres minutos qué es para ellos el Compromiso Universitario y sus diversas actividades solidarias, asociativas, deportivas, representativas o culturales aparte de sus brillantes expedientes.