V Concurso de Relatos Río Duero

El miércoles 26 de octubre tuvo lugar la entrega de los Premios del Concurso de Relatos Río Duero en el Salón de Actos de Cajamar organizados por la Fundación Schola y Escuelas Católicas de Castilla y León con el patrocinio de la editorial SM. Asimismo se presentó el libro de cuentos que recopila los ganadores en una preciosa edición.

El Acto que estuvo presidido por la Directora Provincial de Educación, Doña Agustina García Muñoz, contó con un padrino de excepción, el conocido escritor y periodista Don Jesus Fonseca, que dirigió unas cariñosas palabras a los ganadores.

A la convocatoria de este año se recibieron unos 100 cuentos de todas las provincias de Castilla y León. En la Categoría A (de 1º a 3º de EP), el cuento ganador fue «La caja mágica» de Sara Gil (colegio Pinoalbar) de Valladolid . En la Categoría B (de 4º a 6º de EP), el cuento ganador fue «Mi río Duero» de Inés Serrano (colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria). En la Categoría C (1º y 2º de ESO), el cuento ganador fue «La Promesa» de Elena Montes (colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria) y, por último, en la Categoría D (3º y 4º de la ESO), el cuento ganador fue «Absolutamente todo» de Marta Mata (colegio Compañía de María de Valladolid).

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad