Jornada on line de Profesores.

El jueves 26 de noviembre ha tenido lugar la ya tradicional Jornada de Desafíos a la Educación para profesores y equipos directivos de colegios públicos, concertados y privados de Valladolid y provincias limítrofes. Este año, la ponencia lleva por título El aula híbrida como recurso educativo durante la crisis sanitaria del Covid-19, un tema, lamentablemente, de rabiosa actualidad, a cargo de Francisco Álvarez, Director de Posgrado e Innovación Educativa de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Todos los años se ha desarrollado de forma presencial. Sin embargo, por las circunstancias de la pandemia y del estado de alarma, este año será on line, vía zoom.

La Jornada a la que se han conectado mas de 100 profesores ha sido un éxito con un debate en el turno de preguntas muy interesante habida cuenta de la cantidad y profundidad de las mismas..

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad