JORNADA DE PROFESORES A CARGO DE GREGORIO LURI

El 25 de septiembre, tuvo lugar la Jornada de Profesores de la Serie Desafíos a la Educación, en su decimoquinto año, organizada por la Fundación Schola, con un ponente de lujo como es Gregorio Luri, una de las voces mas autorizadas y relevantes del panorama educativo español.

Ante 180 profesores de distintos colegios públicos y concertados de Valladolid y provincias limítrofes, Gregorio Luri de forma brillante,  puso en cuestión alguno de los dogmas que hay detrás del innovacionismo disruptivo, sin criticar la innovación.

La Jornada está patrocinada por la Consejería de Educación de la Junta, Escuelas Católicas de Castilla y León y la Editorial SM.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad