Clausura Ciclo de Sociedad Civil y Política

El pasado lunes 20 de mayo, tuvo lugar la Mesa Redonda que con el título «Agricultura: Soberanía Alimentaria vs Equilibrio Medioambiental » se celebró en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz a cargo de Isabel García Tejeria, Exministra de Agricultura y Medio Ambiente, Fernando Barrientos , agricultor y abogado experto en Derecho agroalimentario modelado por Luis Jaramillo, Delegado de la COPE en Cartilla y León. Fue un encuentro muy interesante en el que salieron multitud de ideas que gustó mucho al público que llenaba el Aula Triste.

Con esta Mesa Redonda, la entidad Sociedad Civil y Política clausura este Curso patrocinado por la Fundación Schola.