XVI Concierto Familiar de Navidad de la Fundación Schola a beneficio de Harambee

Un año mas se colgó el cartel de «No hay entradas» y 1.400 personas que abarrotaban la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes disfrutaron de un repertorio de canciones de las películas mas famosas de la historia de la Factoría Disney a cargo del maestro Monsalve y la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid junto con la intervención de los solistas Luis Huete, Thalia Garrido, Alonso Cano, Gabriela Izquierdo, Susana Cabrero y nacho Zorrilla así como el ballet de la Escuela de Danza «Bailarte» El Concierto fue todo un éxito.

El acto contó con la asistencia de Inma Shara, del Comité Harambee España y una de las seis directoras de Orquesta del mundo con reconocimiento internacional por haber colaborado con la Orquesta Filarmónica de Londres o de Viena. así como , entre otras muchas autoridades, el Sr. Arzobispo de Valladolid, Don Luis Argüello.

Concierto Familiar de Navidad de la Fundación Schola, a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid (JOSVA), bajo la batuta de su director, Ernesto Rodríguez Monsalve. Foto cortesía de ICAL
Concierto Familiar de Navidad de la Fundación Schola, a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid (JOSVA), bajo la batuta de su director, Ernesto Rodríguez Monsalve.. Foto cortesía de ICAL