Ciberseguridad a debate en el Foro de Empresarios cargo de Félix Barrio.

El miércoles 12 de abril tuvo lugar la tercera Conferencia del Foro de Empresarios de este Curso con un tema de altísimo interés. «Incibe: Recursos y Herramientas para protegerse de Ciberataques» a cargo del Director General del Instituto Nacional de Ciberseguridad, Félix Barrio.

Ante un público formado por empresarios y profesionales que llenaban una vez más la Sala, el ponente disertó de forma brillante acerca de los riesgos de la sociedad actual y las herramientas para defendernos de los distintos ciberataques. Tras la exposición tuvo lugar un animado turno de preguntas que se prolongó mientras los asistentes tomaban un Vino español.

Al acto acompañaron numerosas Autoridades entre las que cabe destacar el General en Jefe de la IV Subinspección militar, Cesar García del Castillo, la Consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral o la Subdelegada de Gobierno, Alicia Villar entre otras.

Foto cortesía de Leticia Pérez/ICAL

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad