XV Concierto Familiar de Navidad en favor de Harambee

1400 personas abarrotaron un año mas y ya con absoluta normalidad, el Auditorio Miguel Delibes en el tradicional Concierto Familiar de Navidad organizado por la Fundación Schola para un fin benéfico como son los proyectos solidarios de Harambee en favor de los más desfavorecidos del África Subsahariana. Este año, coincidiendo con sus veinte años de existencia, tuvimos el honor de contar con la asistencia de su Presidenta de Honor, S.A.R. Doña Teresa de Borbón Dos Sicilias.

El programa del Concierto «Una Navidad de cine» corrió a cargo de la JOSVA y su director, el Maestro Monsalve y consistió en las bandas sonoras de las películas mas famosas de la historia del cine. Al final del Concierto, se cantó por parte de todos los asistentes el tradicional villancico «Adeste Fideles» con la grata sorpresa de contar con la presencia y la voz de Alfonso Pahíno

Adeste Fideles de Alfonso Pahíno

S.A.R. Doña Teresa de Borbón Dos Sicilias , Presidenta de Honor de Harambee España, en la Fila de Autoridades.