Éxito en la Conferencia de Clausura del Foro de Empresarios.

Ante una Sala del Hotel AC Palacio de Santa Ana abarrotada con casi 200 personas entre Autoridades (como el Consejero de Industria, Don Mariano Veganzones), empresarios y profesionales de prestigio, el profesor Toribio, exDirector Ejecutivo del FMI y exDirector General de Política Financiera del Ministerio de Economía, glosó una brillante conferencia titulada «La economía tras el COVID y la guerra de Europa»

El profesor argumentó que la actual escala de precios, que se ha visto agravada con la guerra de ucrania, es fruto de las medidas que tomaron los gobiernos para superar la crisis de la pandemia.

Al finalizar la Conferencia tuvo lugar un turno de preguntas muy interesante que generó mucho debate. Debate que continuó en el Vino español que tuvo lugar en el claustro del Hotel.

El Foro de Empresarios de Castilla y León y la Fundación Schola celebran la conferencia ‘La economía tras el COVID y la guerra en Europa’ a cargo de Juan José Toribio Dávila, doctor en Economía por la Universidad de Chicago, ex-director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (Washington DC) y profesor Emérito de IESE Business School. Junto a él, el presidente del Foro, Ramón Mateo; y el director de la Fundación Schola, Luis Ortiz de Lanzagorta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad