Brillante Conferencia de Jorge Sanz en el Foro de Empresarios.

El 5 de mayo pasado, tuvo lugar la Conferencia que con el título « El Mercado Eléctrico Español ante la Crisis Energética Internacional» se desarrolló en el Hotel AC Palacio de Santa Ana ante una Sala abarrotada de público, entre los que se encontraban los Consejeros de Industria y Agricultura así como el Viceconsejero de Empleo.

Después de la ponencia hubo un interesante turno de preguntas que continuó en el Vino español en el Claustro del Hotel

Jorge Sanz Oliva analiza ‘El Mercado Eléctrico Español ante la Crisis Energética Internacional’ en el Foro de Empresarios de Castilla y León y la Fundación Schola. Asiste el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones.