Brillante conferencia de Julio Lage en el Foro de Empresarios.

El presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid y vicepresidente de la Conferencia de Consejos Sociales de Universidades Españolas, Julio Lage, imparte una ponencia bajo el título »»Universidad-Empresa ¿Qué falta?»», en el marco de la segunda conferencia del curso 2021-2022 organizada por la Fundación Schola y el Foro de Empresarios de Castilla y León.

Foto de asistentes

El jueves 10 de marzo pasado, tuvo lugar e el AC Palacio de Santa Ana, la conferencia «Universidad-Empresa ¿Qué falta? a cargo de Julio Lage, Presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica y Presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos de Madrid.

Ante una Sala abarrotada de público; Autoridades (entre ellos el presidente de la Diputación, Conrado Iscar), Medios, empresarios y profesionales) el ponente disertó sobre los medios de propiciar un acercamiento entre los intereses de la Universidad y de las empresas. Al término de la Conferencia y el >Turno de preguntas, el púbico continuó intercambiando impresiones en el Vino español que se desarrolló en el Claustro.