Entrega de la X edición de los Premios al Compromiso Universitario.

El jueves 4 de noviembre, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho se han entregado los Premios al Compromiso Universitario, en presencia de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, la Viceconsejera de Universidades de la Junta, la Directora General del Instituto de la Juventud, el Presidente de la Comisión de Relaciones del Consejo Social, la Directora de Zona de Valladolid de Caja Laboral y el Director de la Fundación Schola.

Estos Premios tienen por objeto reconocer el compromiso social con la Universidad de los estudiantes de los Campus de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Palencia, Soria y Segovia).

Se han concedido Premios de 1.000 euros de Caja Laboral en tres categorías:

  • Categoría de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades.
  • Categoría de Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales.
  • Categoría de Ingeniería, Arquitectura o Enseñanzas Técnicas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad