Fallo del Jurado de los Premios al Compromiso Universitario en su X edición

Reunido el Jurado de la décima edición de los Premios al Compromiso Universitario el día 6 de abril de 2021 en la Sede de la Fundación Schola, acuerda otorgar los siguientes PREMIOS:

CATEGORÍA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, ARTES Y HUMANIDADES. Concesión a Don Pablo del Moral Sánchez.

CATEGORÍA CIENCIAS, CIENCIAS DE LA SALUD Y CIENCIAS EXPÈRIMENTALES. Concesión a Doña Mónica Simón de la Fuente.

CATEGORÍA INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y ENSEÑANZAS TÉCNICAS. Concesión a Don Emigdio Jordán Muñoz Adala.

Asimismo, el Jurado quiere dejar constancia de los siguientes FINALISTAS a los que se concede un Diploma y se les requiere para que estñén presentes en el Acto de Entrega.

CATEGORÍA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, ARTES Y HUMANIDADES

Concesión a Doña Ana Isabel San José Espinosa. Concesión a Dña Celia García Campo.

CATEGORÍA CIENCIAS, CIENCIAS DE LA SALUD Y CIENCIAS EXPÈRIMENTALES. Concesión a Don Héctor Briongos Merino. Concesión a Doña Beatriz Peñalba Pérez.

CATEGORÍA INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y ENSEÑANZAS TÉCNICAS. Concesión a Doña Rosaura Sastre Zamora.

En esta edición se han presentado mas expedientes en cada Categoría y con un nivel muy alto por lo que al Jurado le ha costado tomar la decisión. Enhorabuena a todos los que se han presentado y, por supuesto, a los premiados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad