Resolución Jurado XII Premios al Compromiso Universitario

Reunido el Jurado de la duodécima edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Caja Laboral y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid y la Dirección General del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, el día 3 de octubre de 2023 en la Sede de la Fundación a las 17.30 horas integrado por:

Doña Estela López García, Directora General de lInstituto de la Juventud de Castilla y León.

Doña Eva Morón García, Delegada de la Zona de Valladolid de Caja Laboral.

Don Carlos Fernández Aganzo , Presidente de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social.

Don Félix López Iturriaga, Catedrártico de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Vallaodlid.

Don Luis Ortiz de Lanzagorta Álvarez, Director Gerente de la Fundación Schola.

acuerdan otorgar los siguientes PREMIOS:

CATEGORÍA «CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, ARTES Y HUMANIDADES» Concesión ex aequo a DON ÁLVARO Y DON ALJANDRO BALLESTEROS GONZÁLEZ.

CATEGORÍA «CIENCIAS, CIENCIAS DE LA SALUD Y CIENCIAS EXPERIMENTALES» Concesión a Doña Beatriz Peñalba Pérez.

CATEGORÍA «INGENIERÍA Y ARQUITECTURA O ENSEÑANZAS TÉCNICAS» Concesión a Doña María de los Toyos Arbesú.

Asimismo, el Jurado quiere dejar constancia de los siguientes FINALISTAS a los que se les concede un Diploma y se les requiere para que estén presentes en el Acto de entrega:

CATEGORÍA «CIENCIAS, CIENCIAS DE LA SALUD Y CIENCIAS EXPERIMENTALES» Concesión a Don Adrián de la Fuente Ballesteros.

CATEGORÍA «INGENIERÍA Y ARQUITECTURA O ENSEÑANZAS TÉCNICAS» Concesión a Doña Patricia Romero López.