X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

PRESENTACION DEL LIBRO DE LOS PREMIADOS DEL CONCURSO RÍO DUERO

miércoles, 4 de marzo de 2020

El jueves 27 de febrero tuvo lugar la presentación del Libro con los doce cuentos premiados en la I edición del Concurso "Río Duero" al que se presentaron mas de 80 relatos de niños de toda Castilla y León.

Al Acto presidido por el Delegado Territorial de la Junta, Don Augusto Cobos y la Directora Provincial de Educación, Doña María Agustina García Muñoz, acudieron los niños premiados con sus familias y profesores.

Resultó un Acto muy entrañable donde Teresa Godoy leyó en voz alta el primer premio de cada Categoría y pudimos conocer algo más de cada niño gracias a la ronda de preguntas que contestaron con gran espontaneidad.