X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

BRILLANTE CONFERENCIA DEL PROFESOR TORIBIO

lunes, 3 de febrero de 2020

Ante una Sala abarrotada de asistentes (unas 250 personas), Don Juan José , Toribio, profesor emérito del IESE y ex Director Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional, desarrolló las claves de la Economía en los años venideros el pasado 30 de enero.   La ponencia que resulñtó muy interesante , conrtinuó con un animado debate en el turno de preguntas.

Al finalizar, hubo el tradicional Vino español que dio pie a seguir intercambiando opiniones y proyectos entre los asistentes.