X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

GRAN ÉXITO EN EL XIII CONCIERTO DE NAVIDAD DE SCHOLA

jueves, 26 de diciembre de 2019

El domingo 22 de diociembre tuvo lugar en el Auditorio Miguel Delibes, el ya tradicional Concierto de Navidad en beneficio de Harambee. Ante un público que abarrotó la Sala, el maestro Monsalve y su Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid interpretaron un programa con el mejor repertorio operístico en el 75 aniversario de la célebre película, Una noche en la ópera de los Hermanos Marx.

Al finalizar hubo varios bises de los cantantes por el éxito obtenido, asnte un público que no paraba de ovacionar.

Todos los beneficios irán destinados al Proyecto CHEP. de Kenia.