CONFERENCIA DEL PROFESOR TORIBIO DEL FORO DE EMPRESARIOS

viernes, 15 de noviembre de 2019

El jueves 30 de enero de 2020, tendrá lugar la siguiente Conferencia del Foro de Empresarios a cargo del prestigioso profesor Toribio del IESE Business School que glosará sobre el Panorama económica de la actualidad.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

GRAN ÉXITO EN EL XIII CONCIERTO DE NAVIDAD DE SCHOLA

jueves, 26 de diciembre de 2019

El domingo 22 de diociembre tuvo lugar en el Auditorio Miguel Delibes, el ya tradicional Concierto de Navidad en beneficio de Harambee. Ante un público que abarrotó la Sala, el maestro Monsalve y su Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid interpretaron un programa con el mejor repertorio operístico en el 75 aniversario de la célebre película, Una noche en la ópera de los Hermanos Marx.

Al finalizar hubo varios bises de los cantantes por el éxito obtenido, asnte un público que no paraba de ovacionar.

Todos los beneficios irán destinados al Proyecto CHEP. de Kenia.