CONFERENCIA DEL PROFESOR TORIBIO DEL FORO DE EMPRESARIOS

viernes, 15 de noviembre de 2019

El jueves 30 de enero de 2020, tendrá lugar la siguiente Conferencia del Foro de Empresarios a cargo del prestigioso profesor Toribio del IESE Business School que glosará sobre el Panorama económica de la actualidad.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

CONFERENCIA DE APERTURA DEL FORO DE EMPRESARIOS

viernes, 15 de noviembre de 2019

El miércoles 30 de octubre ha tenido lugar la Conferencia que con el título " Cuestiones clave en materia laboral: Registro de Jornada, Externalización y Sucesión de Empresas" a cargo de Pedro Llorente, Consejero del Área Laboral de Cuatrecasas y Javier Calderón, Director Territorial de inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla y Leon.

La Conferencia, ante un público que abarrotó la Sala, fue un éxito con un turno de preguntas muy ágil que se prolongó en el Vino Español.