X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

CONFERENCIA DE APERTURA DEL FORO DE EMPRESARIOS

viernes, 15 de noviembre de 2019

El miércoles 30 de octubre ha tenido lugar la Conferencia que con el título " Cuestiones clave en materia laboral: Registro de Jornada, Externalización y Sucesión de Empresas" a cargo de Pedro Llorente, Consejero del Área Laboral de Cuatrecasas y Javier Calderón, Director Territorial de inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla y Leon.

La Conferencia, ante un público que abarrotó la Sala, fue un éxito con un turno de preguntas muy ágil que se prolongó en el Vino Español.