CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO EN SU IX EDICIÓN

martes, 8 de octubre de 2019

El 4 de ocubre se entregaron los Premios al Compromiso Universitario en el Aula Triste del placio de Santa Cruzorganizados por la Fundación y el patrocinio de LaboralKutxa y la colasboración del Consejo Social de la Universidad de Valladolid y la Dirección General de la Juventud.

Bajo la presidencia de la Vicerrectora de Alumnos se entregó a Doña Andrea Fernández Sanz, el premio en la Categoría de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y humanidades; a Don José María Eiros Bachiller en la Categoría de Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales y a Doña Beatriz Fernández Duque en la Categoría de Ingeniería y Arquitectora o Enseñanzas Técnicas.

Asimismo fueron finalistas, Doña Susana Bartolomé Santos, Doña Ana isabel San José Espinosa y Doña Mónica Simón de la Fuente.