II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO EN SU IX EDICIÓN

martes, 8 de octubre de 2019

El 4 de ocubre se entregaron los Premios al Compromiso Universitario en el Aula Triste del placio de Santa Cruzorganizados por la Fundación y el patrocinio de LaboralKutxa y la colasboración del Consejo Social de la Universidad de Valladolid y la Dirección General de la Juventud.

Bajo la presidencia de la Vicerrectora de Alumnos se entregó a Doña Andrea Fernández Sanz, el premio en la Categoría de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y humanidades; a Don José María Eiros Bachiller en la Categoría de Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales y a Doña Beatriz Fernández Duque en la Categoría de Ingeniería y Arquitectora o Enseñanzas Técnicas.

Asimismo fueron finalistas, Doña Susana Bartolomé Santos, Doña Ana isabel San José Espinosa y Doña Mónica Simón de la Fuente.