X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO EN SU IX EDICIÓN

martes, 8 de octubre de 2019

El 4 de ocubre se entregaron los Premios al Compromiso Universitario en el Aula Triste del placio de Santa Cruzorganizados por la Fundación y el patrocinio de LaboralKutxa y la colasboración del Consejo Social de la Universidad de Valladolid y la Dirección General de la Juventud.

Bajo la presidencia de la Vicerrectora de Alumnos se entregó a Doña Andrea Fernández Sanz, el premio en la Categoría de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y humanidades; a Don José María Eiros Bachiller en la Categoría de Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales y a Doña Beatriz Fernández Duque en la Categoría de Ingeniería y Arquitectora o Enseñanzas Técnicas.

Asimismo fueron finalistas, Doña Susana Bartolomé Santos, Doña Ana isabel San José Espinosa y Doña Mónica Simón de la Fuente.