Te interesa

X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

ver más >>

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

miércoles, 2 de octubre de 2019

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

ver más >>

PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO EN SU IX EDICIÓN

martes, 8 de octubre de 2019

El 4 de ocubre se entregaron los Premios al Compromiso Universitario en el Aula Triste del placio de Santa Cruzorganizados por la Fundación y el patrocinio de LaboralKutxa y la colasboración del Consejo Social de la Universidad de Valladolid y la Dirección General de la Juventud.

Bajo la presidencia de la Vicerrectora de Alumnos se entregó a Doña Andrea Fernández Sanz, el premio en la Categoría de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y humanidades; a Don José María Eiros Bachiller en la Categoría de Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales y a Doña Beatriz Fernández Duque en la Categoría de Ingeniería y Arquitectora o Enseñanzas Técnicas.

Asimismo fueron finalistas, Doña Susana Bartolomé Santos, Doña Ana isabel San José Espinosa y Doña Mónica Simón de la Fuente.

ICmedia
www.icmedianet.org

EASSE asociación europea de centros de educación diferenciada
www.easse.org