X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

JORNADA DE PROFESORES A CARGO DE GREGORIO LURI

El 25 de septiembre, tuvo lugar la Jornada de Profesores de la Serie Desafíos a la Educación, en su decimoquinto año, organizada por la Fundación Schola, con un ponente de lujo como es Gregorio Luri, una de las voces mas autorizadas y relevantes del panorama educativo español.

Ante 180 profesores de distintos colegios públicos y concertados de Valladolid y provincias limítrofes, Gregorio Luri de forma brillante,  puso en cuestión alguno de los dogmas que hay detrás del innovacionismo disruptivo, sin criticar la innovación.

La Jornada está patrocinada por la Consejería de Educación de la Junta, Escuelas Católicas de Castilla y León y la Editorial SM.