II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

JORNADA DE PROFESORES A CARGO DE GREGORIO LURI

El 25 de septiembre, tuvo lugar la Jornada de Profesores de la Serie Desafíos a la Educación, en su decimoquinto año, organizada por la Fundación Schola, con un ponente de lujo como es Gregorio Luri, una de las voces mas autorizadas y relevantes del panorama educativo español.

Ante 180 profesores de distintos colegios públicos y concertados de Valladolid y provincias limítrofes, Gregorio Luri de forma brillante,  puso en cuestión alguno de los dogmas que hay detrás del innovacionismo disruptivo, sin criticar la innovación.

La Jornada está patrocinada por la Consejería de Educación de la Junta, Escuelas Católicas de Castilla y León y la Editorial SM.