X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

IX EDICIÓN. PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 2 de agosto de 2019

Reunido el Jurado de la Novena edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad, acuerda otorgar los siguientes PREMIOS (el primer premio consiste en 1.000 euros);

Categoría "Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades". Concesión a Doña Andrea Fernández Sanz.

Categoría "Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales". Concesión a Don José María Eiros Bachiller.

Categoría "Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas". Concesión a Doña Beatriz Fernández Duque.

El Jurado quiere dejar constancia de los siguientes FINALISTAS a los que se les concede un Diploma y se les requiere para que estén presentes en el Acto de Entrega:

Categoría "Ciencias Sociales y Jurídicas, Arrtes y Humanidades" Concesión a Doña Ana Isabel San José Espinosa y a Doña Susana Bartolomé Santos.

Categoría "Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales". Concesión a Doña Mónica Simón de la Fuente.