II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

IX EDICIÓN. PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 2 de agosto de 2019

Reunido el Jurado de la Novena edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad, acuerda otorgar los siguientes PREMIOS (el primer premio consiste en 1.000 euros);

Categoría "Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades". Concesión a Doña Andrea Fernández Sanz.

Categoría "Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales". Concesión a Don José María Eiros Bachiller.

Categoría "Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas". Concesión a Doña Beatriz Fernández Duque.

El Jurado quiere dejar constancia de los siguientes FINALISTAS a los que se les concede un Diploma y se les requiere para que estén presentes en el Acto de Entrega:

Categoría "Ciencias Sociales y Jurídicas, Arrtes y Humanidades" Concesión a Doña Ana Isabel San José Espinosa y a Doña Susana Bartolomé Santos.

Categoría "Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales". Concesión a Doña Mónica Simón de la Fuente.