CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

IX EDICIÓN. PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 2 de agosto de 2019

Reunido el Jurado de la Novena edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad, acuerda otorgar los siguientes PREMIOS (el primer premio consiste en 1.000 euros);

Categoría "Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades". Concesión a Doña Andrea Fernández Sanz.

Categoría "Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales". Concesión a Don José María Eiros Bachiller.

Categoría "Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas". Concesión a Doña Beatriz Fernández Duque.

El Jurado quiere dejar constancia de los siguientes FINALISTAS a los que se les concede un Diploma y se les requiere para que estén presentes en el Acto de Entrega:

Categoría "Ciencias Sociales y Jurídicas, Arrtes y Humanidades" Concesión a Doña Ana Isabel San José Espinosa y a Doña Susana Bartolomé Santos.

Categoría "Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales". Concesión a Doña Mónica Simón de la Fuente.