CONFERENCIA DEL PROFESOR TORIBIO DEL FORO DE EMPRESARIOS

viernes, 15 de noviembre de 2019

El jueves 30 de enero de 2020, tendrá lugar la siguiente Conferencia del Foro de Empresarios a cargo del prestigioso profesor Toribio del IESE Business School que glosará sobre el Panorama económica de la actualidad.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

IX EDICIÓN. PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 2 de agosto de 2019

Reunido el Jurado de la Novena edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad, acuerda otorgar los siguientes PREMIOS (el primer premio consiste en 1.000 euros);

Categoría "Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades". Concesión a Doña Andrea Fernández Sanz.

Categoría "Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales". Concesión a Don José María Eiros Bachiller.

Categoría "Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas". Concesión a Doña Beatriz Fernández Duque.

El Jurado quiere dejar constancia de los siguientes FINALISTAS a los que se les concede un Diploma y se les requiere para que estén presentes en el Acto de Entrega:

Categoría "Ciencias Sociales y Jurídicas, Arrtes y Humanidades" Concesión a Doña Ana Isabel San José Espinosa y a Doña Susana Bartolomé Santos.

Categoría "Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales". Concesión a Doña Mónica Simón de la Fuente.