CONVOCATORIA PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 22 de febrero de 2019

El 25 de febrero se convoca la IX edición de los Premios al Compromiso Universrtario.  El plazo finaliza el próximo 25 de mayo.

Exis tres Premios de 1.000 euros cada uno en las siguientes Categorías:

• Ciencias...

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE RELATOS "RÍO DUERO "

viernes, 14 de junio de 2019

El 13 de junio en el Salón de Actos de Cajamar de Valladolid tuvo lugar la entrega de los Premios del Concurso de Relatos "Río Duero" organizados por la Fundación Schola y Escuelas Católicas de Castilla y León patrocinados por la Editorial SM, en su primera edición.

Se presentaron mas de 80 cuentos de colegios de toda Castilla y León y los primeros premios en cada categoría corresponde a los cuentos de Juan Gallego del Colegio de Peñalba de Valladolid, David Ortega del Colegio Sagrado Corazón, Salesianas, de Burgos, Marta Pérez del Colegio Santa Teresa de Jesús, Teresianas de Valladolid y Sara Calvillo del Colegio Sagrado Corazón,Jesuitinas de Salamanca.