JORNADA DE PROFESORES DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

viernes, 22 de febrero de 2019

El próximo 25 de septiembre a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de Cajamar en Valladolid tendrá lugar la XV Jornada de los Desafíos a la Educación con el sugerente título: Por una innovación crítica. La...

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE RELATOS "RÍO DUERO "

viernes, 14 de junio de 2019

El 13 de junio en el Salón de Actos de Cajamar de Valladolid tuvo lugar la entrega de los Premios del Concurso de Relatos "Río Duero" organizados por la Fundación Schola y Escuelas Católicas de Castilla y León patrocinados por la Editorial SM, en su primera edición.

Se presentaron mas de 80 cuentos de colegios de toda Castilla y León y los primeros premios en cada categoría corresponde a los cuentos de Juan Gallego del Colegio de Peñalba de Valladolid, David Ortega del Colegio Sagrado Corazón, Salesianas, de Burgos, Marta Pérez del Colegio Santa Teresa de Jesús, Teresianas de Valladolid y Sara Calvillo del Colegio Sagrado Corazón,Jesuitinas de Salamanca.