CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE RELATOS "RÍO DUERO "

viernes, 14 de junio de 2019

El 13 de junio en el Salón de Actos de Cajamar de Valladolid tuvo lugar la entrega de los Premios del Concurso de Relatos "Río Duero" organizados por la Fundación Schola y Escuelas Católicas de Castilla y León patrocinados por la Editorial SM, en su primera edición.

Se presentaron mas de 80 cuentos de colegios de toda Castilla y León y los primeros premios en cada categoría corresponde a los cuentos de Juan Gallego del Colegio de Peñalba de Valladolid, David Ortega del Colegio Sagrado Corazón, Salesianas, de Burgos, Marta Pérez del Colegio Santa Teresa de Jesús, Teresianas de Valladolid y Sara Calvillo del Colegio Sagrado Corazón,Jesuitinas de Salamanca.