X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE RELATOS "RÍO DUERO "

viernes, 14 de junio de 2019

El 13 de junio en el Salón de Actos de Cajamar de Valladolid tuvo lugar la entrega de los Premios del Concurso de Relatos "Río Duero" organizados por la Fundación Schola y Escuelas Católicas de Castilla y León patrocinados por la Editorial SM, en su primera edición.

Se presentaron mas de 80 cuentos de colegios de toda Castilla y León y los primeros premios en cada categoría corresponde a los cuentos de Juan Gallego del Colegio de Peñalba de Valladolid, David Ortega del Colegio Sagrado Corazón, Salesianas, de Burgos, Marta Pérez del Colegio Santa Teresa de Jesús, Teresianas de Valladolid y Sara Calvillo del Colegio Sagrado Corazón,Jesuitinas de Salamanca.