X PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

El póximo 15 de marzo, se abre el plazo para presentar expedientes a los Premios al Compromiso Universitaria, en su décima edición. Se adjuntan las Bases. Para mas información, contactad con la Sede de la Fundación.

FALLO DEL JURADO. II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Reunido el Jurado del Concurso de Relatos Río Duero, en su II edición, ha acordado otorgar los siguientes PREMIOS:

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- VUELA, GLOBO, VUELA de Inés Pérez...

CONFERENCIA DE CLAUSURA DEL FORO DE EMPRESARIOS DEL CURSO 2018-2019

jueves, 6 de junio de 2019

El pasado miércoles 29 de mayo y ante un abarrotado auditorio compuesto por profesionales y empresarios de Valladolid, tuvo lugar en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, la brillante conferencia del profesor Martínez Abascal del IESE de Barcelona con el título "Situación económica de España. Los números gordos para aclararse. ¿Se acerca una recesión? "

Al finalizar la ponencia tuvo lugar un animado turno de preguntas y luego fue servido un Vino español en el claustro.

En octubre se iniciará el Curso del Foro de Empresarios 2019-2020.