II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

CONFERENCIA DE CLAUSURA DEL FORO DE EMPRESARIOS DEL CURSO 2018-2019

jueves, 6 de junio de 2019

El pasado miércoles 29 de mayo y ante un abarrotado auditorio compuesto por profesionales y empresarios de Valladolid, tuvo lugar en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, la brillante conferencia del profesor Martínez Abascal del IESE de Barcelona con el título "Situación económica de España. Los números gordos para aclararse. ¿Se acerca una recesión? "

Al finalizar la ponencia tuvo lugar un animado turno de preguntas y luego fue servido un Vino español en el claustro.

En octubre se iniciará el Curso del Foro de Empresarios 2019-2020.