CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

CONCURSO DE RELATOS RIO DUERO

viernes, 12 de abril de 2019

Reunido el Jurado de la I Edición del Concurso de Relatos organizados por la Fundación Schola y FERE Escuelas Católicas de Castilla y León con el patrociniode la Editorial SM, compuesto por Doña Teresa Godoy, Don Jesús Fonseca, Don Carlos Fernández Aganzo, Don Leandro Roldán, Don Miguel Jiménez de Cisneros, Doña Paloma Jover y Doña Elizabeth Scott y con la asistencia , sin derecho a voto, de Don Carlos Las Heras, Don Carmelo  Fernández y Don Luis Ortiz de lanzagorta como secretario de lJurado, acuerdan otorgar los siguientes PREMIOS.

Se desvalarán el día de la entrega cuales de ellos son el Primer, Segundo y Tercer Premio.

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- CIGUEÑAS FLAMENCAS. Carla Rubio. Colegio Sagrado Corazón. Salesianas. Burgos.

- UN RESFRIADO EN OTOÑO. Pablo Nieto. Colegio Peñalba. Valladolid.

- PUPI EL ELEFANTE CABEZOTA. Danie lOrtega. Colegio Sagrado Corazón.       Salesianas. Burgos.

Categoria B (4º, 5º y 6º de EP)

- LA RECONCILIACIÓN. Diego Barriocanal. Colegio Santa María la Nueva y San José Artesano de Burgos.

- POR FIN, PÍO PIO. Juan Gallego. Colegio Peñalba de Valladolid.

- EL GATO CON MÓVIL. Hugo Silverio. Colegio de Nuestra Señora del Pilar. Escolapios de Soria.

Categoría C (1º y 2º de ESO)

- EL TEMPLO. Cecilia Muñoz. Colegio Virgen Blanca de León.

- LA MADRE Y EL PUÑAL. Marta Pérez. Colegio de Santa Teresa de Jesús. Teresianas de Valladolid.

- UN CUENTO EN BLANCO. María Cano. Colegio Sagrado Corazón. Jesuitinas de Salamanca.

Categoría D( 3ºY 4º DE eso)

- EFÍMERO . Sara Calvillo. Colegio Sagrado Corazón. Jesuitinas de Salamanca.

- VIDA FUTURA. Lucía González. Colegio San José. Hijas de Jesús. Medina del Campo.

- CONECTANDO. Mara Alcubilla. Colegio Santa Teresa de Jesús. Escolapias de Soria

A todos los ganadores enhorabuena!!! Muchísimas gracias a todos los niños y niñas que han presentado sus Cuentos , casi cien, de todo Castilla y León. Un éxito!!