JORNADA DE PROFESORES DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

viernes, 22 de febrero de 2019

El próximo 25 de septiembre a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de Cajamar en Valladolid tendrá lugar la XV Jornada de los Desafíos a la Educación con el sugerente título: Por una innovación crítica. La...

CONCURSO DE RELATOS RIO DUERO

viernes, 12 de abril de 2019

Reunido el Jurado de la I Edición del Concurso de Relatos organizados por la Fundación Schola y FERE Escuelas Católicas de Castilla y León con el patrociniode la Editorial SM, compuesto por Doña Teresa Godoy, Don Jesús Fonseca, Don Carlos Fernández Aganzo, Don Leandro Roldán, Don Miguel Jiménez de Cisneros, Doña Paloma Jover y Doña Elizabeth Scott y con la asistencia , sin derecho a voto, de Don Carlos Las Heras, Don Carmelo  Fernández y Don Luis Ortiz de lanzagorta como secretario de lJurado, acuerdan otorgar los siguientes PREMIOS.

Se desvalarán el día de la entrega cuales de ellos son el Primer, Segundo y Tercer Premio.

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- CIGUEÑAS FLAMENCAS. Carla Rubio. Colegio Sagrado Corazón. Salesianas. Burgos.

- UN RESFRIADO EN OTOÑO. Pablo Nieto. Colegio Peñalba. Valladolid.

- PUPI EL ELEFANTE CABEZOTA. Danie lOrtega. Colegio Sagrado Corazón.       Salesianas. Burgos.

Categoria B (4º, 5º y 6º de EP)

- LA RECONCILIACIÓN. Diego Barriocanal. Colegio Santa María la Nueva y San José Artesano de Burgos.

- POR FIN, PÍO PIO. Juan Gallego. Colegio Peñalba de Valladolid.

- EL GATO CON MÓVIL. Hugo Silverio. Colegio de Nuestra Señora del Pilar. Escolapios de Soria.

Categoría C (1º y 2º de ESO)

- EL TEMPLO. Cecilia Muñoz. Colegio Virgen Blanca de León.

- LA MADRE Y EL PUÑAL. Marta Pérez. Colegio de Santa Teresa de Jesús. Teresianas de Valladolid.

- UN CUENTO EN BLANCO. María Cano. Colegio Sagrado Corazón. Jesuitinas de Salamanca.

Categoría D( 3ºY 4º DE eso)

- EFÍMERO . Sara Calvillo. Colegio Sagrado Corazón. Jesuitinas de Salamanca.

- VIDA FUTURA. Lucía González. Colegio San José. Hijas de Jesús. Medina del Campo.

- CONECTANDO. Mara Alcubilla. Colegio Santa Teresa de Jesús. Escolapias de Soria

A todos los ganadores enhorabuena!!! Muchísimas gracias a todos los niños y niñas que han presentado sus Cuentos , casi cien, de todo Castilla y León. Un éxito!!