CONVOCATORIA PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 22 de febrero de 2019

El 25 de febrero se convoca la IX edición de los Premios al Compromiso Universrtario.  El plazo finaliza el próximo 25 de mayo.

Exis tres Premios de 1.000 euros cada uno en las siguientes Categorías:

• Ciencias...

CONCURSO DE RELATOS RIO DUERO

viernes, 12 de abril de 2019

Reunido el Jurado de la I Edición del Concurso de Relatos organizados por la Fundación Schola y FERE Escuelas Católicas de Castilla y León con el patrociniode la Editorial SM, compuesto por Doña Teresa Godoy, Don Jesús Fonseca, Don Carlos Fernández Aganzo, Don Leandro Roldán, Don Miguel Jiménez de Cisneros, Doña Paloma Jover y Doña Elizabeth Scott y con la asistencia , sin derecho a voto, de Don Carlos Las Heras, Don Carmelo  Fernández y Don Luis Ortiz de lanzagorta como secretario de lJurado, acuerdan otorgar los siguientes PREMIOS.

Se desvalarán el día de la entrega cuales de ellos son el Primer, Segundo y Tercer Premio.

Categoría A (1º, 2º y 3º de EP)

- CIGUEÑAS FLAMENCAS. Carla Rubio. Colegio Sagrado Corazón. Salesianas. Burgos.

- UN RESFRIADO EN OTOÑO. Pablo Nieto. Colegio Peñalba. Valladolid.

- PUPI EL ELEFANTE CABEZOTA. Danie lOrtega. Colegio Sagrado Corazón.       Salesianas. Burgos.

Categoria B (4º, 5º y 6º de EP)

- LA RECONCILIACIÓN. Diego Barriocanal. Colegio Santa María la Nueva y San José Artesano de Burgos.

- POR FIN, PÍO PIO. Juan Gallego. Colegio Peñalba de Valladolid.

- EL GATO CON MÓVIL. Hugo Silverio. Colegio de Nuestra Señora del Pilar. Escolapios de Soria.

Categoría C (1º y 2º de ESO)

- EL TEMPLO. Cecilia Muñoz. Colegio Virgen Blanca de León.

- LA MADRE Y EL PUÑAL. Marta Pérez. Colegio de Santa Teresa de Jesús. Teresianas de Valladolid.

- UN CUENTO EN BLANCO. María Cano. Colegio Sagrado Corazón. Jesuitinas de Salamanca.

Categoría D( 3ºY 4º DE eso)

- EFÍMERO . Sara Calvillo. Colegio Sagrado Corazón. Jesuitinas de Salamanca.

- VIDA FUTURA. Lucía González. Colegio San José. Hijas de Jesús. Medina del Campo.

- CONECTANDO. Mara Alcubilla. Colegio Santa Teresa de Jesús. Escolapias de Soria

A todos los ganadores enhorabuena!!! Muchísimas gracias a todos los niños y niñas que han presentado sus Cuentos , casi cien, de todo Castilla y León. Un éxito!!