CONCURSO DE RELATOS "RÍO DUERO "

La Fundación Schola en colaboración con FERE Escuelas Católicas y la Editorial SM ha organizado un Concurso de Cuentos para todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda Castilla y León. El plazo ha concluido el...

CONFERENCIA DE JOSÉ LUIS LÓPEZ DE SILANES

viernes, 1 de febrero de 2019

El martes 29 de enero ha tenido lugar en el Hotel AC Palacio de Santa Ana la conferencia titulada: " El sector del petroleo ante un entorno energético en transición" ante mas de cien empreesarios y profesionales de Valladolid.  El ponente, Presidente de la Compañia Logística de Hidrocarburos disertó de forma magistral acerca de este sector tan relevante de la economía mundial. Al finalizar hubo un interesantísimo turno de preguntas antes del tradicional Vino español.