CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

CONFERENCIA DE JOSÉ LUIS LÓPEZ DE SILANES

viernes, 1 de febrero de 2019

El martes 29 de enero ha tenido lugar en el Hotel AC Palacio de Santa Ana la conferencia titulada: " El sector del petroleo ante un entorno energético en transición" ante mas de cien empreesarios y profesionales de Valladolid.  El ponente, Presidente de la Compañia Logística de Hidrocarburos disertó de forma magistral acerca de este sector tan relevante de la economía mundial. Al finalizar hubo un interesantísimo turno de preguntas antes del tradicional Vino español.