CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

VISITA INSTITUCIONAL DEL DELEGADO TERRITORIAL DE LA JUNTA

miércoles, 26 de diciembre de 2018

El pasado 19 de diciembre, Don Pablo Trillo-Figueroa acudió a la Sede de la Fundación donde pudimos contarle los proyectos mas importantes que van a emprender Schola proximamente. En, especial, el Concierto de Navidad en beneficio de Harambee que tendrá lugar el sábado 22 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes. Al finalizar, tuvo lugar una rueda de prensa con Medios de Comunicacioón al que también acudió e lMaestro Monsalve, director musical del Concierto.