GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Reunido el Jurado  de la Octava Edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el día...

CONFERENCIA DE SILVIO GONZÁLEZ.. CLAUSURA DEL CURSO

martes, 26 de junio de 2018

El jueves 7 de junio en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, tuvo lugar la Conferencia de Clausura de este Curso del Foro de Empresarios a cargo de Silvio González, Consejero delegado de Atresmedia Corporación y Patrono de la Fundación Atresmedia. La ponencia llevaba el título de "Retos del Entorno Audivisual".

La Conferencia fue un éxito por su interés ante un público que abarrotaba la Sala de casi 200 personas y numerosas Autoridades de todas las Instituciones. Al finalizar, se tomó un Vino Español en el Atrio que resultó muy animado.