CONCURSO DE RELATOS "RÍO DUERO "

La Fundación Schola en colaboración con FERE Escuelas Católicas y la Editorial SM ha organizado un Concurso de Cuentos para todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda Castilla y León. El plazo ha concluido el...

MUSICAL DE LA CENICIENTA

martes, 20 de marzo de 2018

El próximo 14 de abril, la Fundación traerá al Teatro Carrión de Valladolid el nuevo musical de "La Cenicienta y el Zapatito de Cristal" de la afamada Jana Producciones, cuyas últimas obras han sido nominadas a los premios Max de Teatro.

Serán dos Sesiones a las 17.00 y a las 20.00 horas con entradas a partir de 15 euros.

Es una divertida Obra e música, teatro y bailes. Una historia de príncipes, princesas, hada madrina y ratones donde los niños disfrutarán junto con sus padres del cuento clásico.