PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Ha empezado el plazo para la presentación de la VIII Edición de los Premios al Compromiso Universitario para los estudiantes de la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia, Soria, Palencia y Valladolid).  El plazo finaliza el 25 de...

CONFERENCIA DE YAGO DE LA CIERVA

martes, 6 de febrero de 2018

El martes 31 de enero ha tenido lugar en el AC Palacio de Santa Ana la Conferencia que con el título "Transparencia  y Crisis Reputacionales. lecciones de tres casos recientes" desarrolló un ponente de excepción, Yago de la Cierva, profesor del IESE y responsable del Departamento de Comportamiento Humano.

La Conferencia ante un Salón  abarrotado de empresarios y profesionales tuvo un gran éxito y se prolongó con un debate muy interesante po el turno de preguntas. Al finalizar, se celebró un Vino Español.