CONCURSO DE RELATOS

La Fundación Schola en colaboración con FERE Escuelas Católicas y la Editorial SM ha organizado un Concurso de Cuentos para todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda Castilla y León. Se ha abierto el plazo...

CONFERENCIA DE YAGO DE LA CIERVA

martes, 6 de febrero de 2018

El martes 31 de enero ha tenido lugar en el AC Palacio de Santa Ana la Conferencia que con el título "Transparencia  y Crisis Reputacionales. lecciones de tres casos recientes" desarrolló un ponente de excepción, Yago de la Cierva, profesor del IESE y responsable del Departamento de Comportamiento Humano.

La Conferencia ante un Salón  abarrotado de empresarios y profesionales tuvo un gran éxito y se prolongó con un debate muy interesante po el turno de preguntas. Al finalizar, se celebró un Vino Español.