GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Reunido el Jurado  de la Octava Edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el día...

CONCIERTO DE NAVIDAD DE SCHOLA A BENEFICIO DE HARAMBEE

miércoles, 10 de enero de 2018

El domingo 19 de dicembre se celebró el ya tradicional Concierto de Navidad que organiza la Fundación Schola a cargo de la JOSVA brillantemente dirigida por Ernesto Monsalve. Este año el programa era la Natividad de El Mesías de Händel, estrenada por primera vez en Valladolid traducida al español.

Un año mas, el Auditorio Miguel Delibes se vió abarrotado por familias que disfrutaron mucho del Concierto y con un final apoteósico con el famoso Aleluya.

Todo lo recaudado va a ir destinado al Proyecto de Acogida y Educación de huérfanos por ébola en Sierra Leona.