CONCURSO DE RELATOS

La Fundación Schola en colaboración con FERE Escuelas Católicas y la Editorial SM ha organizado un Concurso de Cuentos para todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda Castilla y León. Se ha abierto el plazo...

CONFERENCIA DE JOSÉ VICENTE DE LOS MOZOS

sábado, 6 de enero de 2018

El 19 de diciembre pasado se celebró la Conferencia de apertura del Curso del Foro de Empresarios 2017-2017 a cargo de un ponente de excepción como es José Vicente de los Mozos, Presidente del Consejo de Administración de Renault España.

La conferencia que llevó por título "El futuro ha llegado a las factorías de Renault: Industria 4.0" tuvo un gran éxito de asistencia y una enorme repercusión en los medios de Comunicación. Al terminar la ponencia hubo un animado turno de preguntas que se prolongó en el Vino Español.