CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

ENTREGA DE LOS VII PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

miércoles, 9 de agosto de 2017

El 17 de julio pasado, se ha realizado la entrega solemne de los Premios al Compromiso Universitario en el Aula Triste del Palacio  de Santa Cruz organizadas por la Fundación Schola. El Acto contó con la presencia de la Vicerrectora de Alumnos, Doña Felicidad Viejo, la Directora General de Universidades, Doña Pilar Garcés, el Director General de la Juventud, Don Eduardo Carazo, el Presidente de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social, Don José Ramón Echevarría, el Director Regional de Laboral Kutxa, Don Teófilo Gómez (patrocinador de los Premios) y el Director de la Fundación, Don Luis Ortiz de Lanzagorta. Al finalizar el Acto, se acercó a saludar a los ganadores y as sus familias y amigos, el Rector de la universidad, Don Daniel Miguel.

Multitud de expedientes provenientes de todos los Campus de la Universidad de Valladolid se presentaron para obtener el premio de 1000 euros en cada una de las en las tres Categorías que existen:

- Ciencias Jurídicas y Sociales, Arte y Humanidades.

- Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales.

- Ingeniería, Arquitectura y Enseñanzas Técnicas.

Tras una profunda deliberación por el nivel de los expedientes presentados, la  premiada en la primera Categoría fue Patricia Luceño. Finalistas, Belén Cordero y Ana Alonso.

El premiado en la segunda Categoría fue Marcos Sánchez y el finalista Álvaro Aguado.

El premiado en la tercera Categoría fue Jorge Gallud. Finalistas, Carmen Arnuncio y Ángel Álvarez.