PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Ha empezado el plazo para la presentación de la VIII Edición de los Premios al Compromiso Universitario para los estudiantes de la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia, Soria, Palencia y Valladolid).  El plazo finaliza el 25 de...

CARRERA DE SCHOLA HARAMBEE EN PEÑALBA

martes, 30 de mayo de 2017

El 6 de mayo, sábado, se ha celebrado la tradicional Carrera solidaria por la Urbanización de Entrepinos organizado por el colegio Peñalba en favor de los proyectos solidarios tanto del África Subsahariana (Harambee)  como para becas de estudios en favor de niños en nuestra ciudad (Fundación Schola).

A las 13.00 horas se celebraron las carreras infantiles con diferentes categorías con mas de 100 participantes. a las 14.00horas la Carrera popular con una distancia de 4 km. Hubo una gran animación sobre todo con los mas pequeños con un ambiente familiar y diverido toda la mañana. Un éxito  de convocatoria y participàción.