CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

CARRERA DE SCHOLA HARAMBEE EN PEÑALBA

martes, 30 de mayo de 2017

El 6 de mayo, sábado, se ha celebrado la tradicional Carrera solidaria por la Urbanización de Entrepinos organizado por el colegio Peñalba en favor de los proyectos solidarios tanto del África Subsahariana (Harambee)  como para becas de estudios en favor de niños en nuestra ciudad (Fundación Schola).

A las 13.00 horas se celebraron las carreras infantiles con diferentes categorías con mas de 100 participantes. a las 14.00horas la Carrera popular con una distancia de 4 km. Hubo una gran animación sobre todo con los mas pequeños con un ambiente familiar y diverido toda la mañana. Un éxito  de convocatoria y participàción.