CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

CONFERENCIA DE IGNACIO FERRERO

miércoles, 12 de abril de 2017

El martes 4 de abril tuvo lugar la Conferencia del Foro de Empresarios a cargo de Ignacio Ferrero, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra que llevó por título: El Liderazgo Motivacional. Cuando el Buen Directivo se transforma en Referente".

Una vez mas, la Sala se abarrotó para escuchar al conferenciante, con mas de 150 profesionales y empresarios a los que les gustó mucho la brillante intervención del ponente. Tras la conferencia y un coloquio muy interesante, se tomó el Vino español en el claustro del Hotel AC Palacio de Santa Ana.