CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

AYUDA AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MONKOLE

viernes, 13 de enero de 2017

Gracias a la aportación económica del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias, la Fundación Schola puede seguir enviando ayuda al Hospital Monkole en Kinshasa y, así , cumplir con uno de sus fines que es la Ayuda al Tercer Mundo.

El hospital Monkole está situado en unio de los barrios periféricos mas pobres de la capital de Congo. Ofrece, de forma gratuita, ttanto consulta médica como hospitalización así como promueve la educación sanitaria para erradicar enfermedades como el paludismo, el VIH/SIDA o la tuberculosis.