CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN GONZÁLEZ ENCISO

miércoles, 4 de enero de 2017

Tras la firma de un Convenio de colaboración entre las dos entidades en diciembre de 2014, la Fundación González Enciso ayuda económicamente a Schola tanto en favor del " Programa de colaboración a las iniciativas socioculturales de la Compañia de María en Paraguay y Bolivia" como al "Programa de ayudas a las escolaridad de las familias".

Gracias a la generosidad de la Fundación González Enciso se ven favorecidas tanto familias de Hispanoamérica en estos dos paises ghermanos como en nuestra propia cuiudad de Valladolid