CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

JORNADA APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

viernes, 30 de septiembre de 2016

El pasado 21 de septiembre, miércoles, se celebró en el Salón de Actos de Cajamar-Caja Rural, la XII Jornada de los Desafios a la Educación sobre el TRABAJO COOPERATIVO, pastrocinado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, FERE-Escuelas Católicas y la Editorial SM.

Ante mas de 200 profesores que abarrotaban el Slón, Vivi Figueroa y Amanda López, miembros del prestigioso EQUIPO INIDE, realizaron un Taller agil, dinámico y muy participativo para experimentar la metodología del Trabajo Cooperativa. En la segunda parte nos mostraron Experiencias prácticas de TRabajo Cooperativo en distintos colegios. Tuvieron un gran éxito.

La Clausura corrió a Cargo de Doña Agustina García Muñoz, Directora Provincial de Educación que tuvo la amabilidad de acompañarnos.