GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Reunido el Jurado  de la Octava Edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el día 13 de junio, acuerda otrogar los siguientes PREMIOS:

CATEGORÍA "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, ARTES Y HUMANIDADES". Concesión a Doña Carmen Martínez San Millán. Finalista, Don Diego Molpeceres Sanz.

CATEGORÍA " CIENCIAS, CIENCIAS DE LA SALUD Y CIENCIAS EXPERIMENTALES". Concesión a Don Miguel Ángel Rojo Pérez. Finalista, Doña Irene Carretero del Barrio.

CATEGORÍA "INGENIERÍA, ARQUITECTURA O ENSEÑANZAS TÉCNICAS". Concesión a Doña Inés Ávila Montes.