CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida la Comisión de Ayudas, se han notificado a las familias beneficiadas las Ayudas de este año, aunque lamentablemente no podemos llegar a todas las familias que nos lo piden ni a las cantidades que nos solicitan.

Estas Ayudas son posibles gracias a la generosidad tanto  de la entidad Ana y Blanca Salvarrey del Cerro como  de innumerables pequeños donantes anónimos  que apoyan económicamente esta iniciativa de la Fundación.

Volvemos a recordar para la convocatoría del Curso que viene que que para ser admitida la solicitud, una vez convocada en el Bocyl , sin perjuicio de su concesión, es preciso que se cumplan al menos tres de estos cuatro requisitos:

• Familia numerosa.
  • Necesidad económica según baremos de las becas del Ministerio
  • Notas finales aprobadas de lCurso anterior.
  • Opción por colegios d educación diferenciada.

Para mas información, en la Sede de la Fundación Schola.