GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Reunido el Jurado  de la Octava Edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el día...

Jornada sobre Educación Diferenciada

El 25 de octubre de 2012, tuvimos en el salón de actos Cajamar - Caja Rural, dos conferencias sobre el "Momento actual de la educación diferenciada", abordando el tema desde la perspectiva tanto jurídica como educativa, a cargo de los ponentes:

- José Luis Martínez López-Muñiz : "La educación diferenciada en el contexto Jurídico presente".

Catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

Ha sido vocal de la Junta Electoral Central.

Autor de varios libros y de cerca de dos centenares de artículos y colaboraciones sobre diversos temas del derecho, como el Administrativo, Constitucional o de la Unión Europea.

- Francisco Javier Vázquez de Prada Palencia : "La nueva Educación Diferenciada".

Licenciado en Ciencias Biológicas (especialidad Bioquímica) por la Universidad de Oviedo.

Máster en Dirección de Centros Educativos, por el Centro Universitario Villanueva (U.Complutense de Madrid).

Experto en Educación Diferenciada, por la European Single-Sex-Education.

Nuestro más sincero agradecimiento a EASSE (organizadora del evento) y a las entidades que junto a la Fundación Schola, colaboraron para dicho evento: Colegio de Fomento Peñalba, Colegio de Fomento Pinoalbar, Colegio La Inmaculada Concepción, Colegio Alcazaren y Cajamar.

Volver a índice general de actividades