CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

Jornada sobre Educación Diferenciada

El 25 de octubre de 2012, tuvimos en el salón de actos Cajamar - Caja Rural, dos conferencias sobre el "Momento actual de la educación diferenciada", abordando el tema desde la perspectiva tanto jurídica como educativa, a cargo de los ponentes:

- José Luis Martínez López-Muñiz : "La educación diferenciada en el contexto Jurídico presente".

Catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

Ha sido vocal de la Junta Electoral Central.

Autor de varios libros y de cerca de dos centenares de artículos y colaboraciones sobre diversos temas del derecho, como el Administrativo, Constitucional o de la Unión Europea.

- Francisco Javier Vázquez de Prada Palencia : "La nueva Educación Diferenciada".

Licenciado en Ciencias Biológicas (especialidad Bioquímica) por la Universidad de Oviedo.

Máster en Dirección de Centros Educativos, por el Centro Universitario Villanueva (U.Complutense de Madrid).

Experto en Educación Diferenciada, por la European Single-Sex-Education.

Nuestro más sincero agradecimiento a EASSE (organizadora del evento) y a las entidades que junto a la Fundación Schola, colaboraron para dicho evento: Colegio de Fomento Peñalba, Colegio de Fomento Pinoalbar, Colegio La Inmaculada Concepción, Colegio Alcazaren y Cajamar.

Volver a índice general de actividades