CONCURSO DE RELATOS "RÍO DUERO "

La Fundación Schola en colaboración con FERE Escuelas Católicas y la Editorial SM ha organizado un Concurso de Cuentos para todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda Castilla y León. El plazo ha concluido el...

JORNADA DESAFIOS A LA EDUCACION: COACHING PARA PROFESORES"

Ante mas de 200 profesores de colegios públicos y concertados de Valladolid y provincia, se celebró con gran éxito, la IX Jornada "COACHING PARA PROFESORES" organizada por la Fundación Schola, el 24 de septiembre pasado en el Salón de Actos de Cajamar.

La Sesión dirigida por la experta Yolanda Pérez Peñafiel, tuvo una parte teórica con una conferencia y una parte de experiencias prácticas con herramientas de Coaching.

La Jornada patrocinada por la Junta de Castilla y Leon, la Editorial SM y Escuelas Católicas, fue clausulada por la Directora Provincial de Educación, Agustina García Muñoz.

Volver a índice general de actividades