JORNADA DE PROFESORES DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

viernes, 22 de febrero de 2019

El próximo 25 de septiembre a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de Cajamar en Valladolid tendrá lugar la XV Jornada de los Desafíos a la Educación con el sugerente título: Por una innovación crítica. La...

JORNADA DESAFIOS A LA EDUCACION: COACHING PARA PROFESORES"

Ante mas de 200 profesores de colegios públicos y concertados de Valladolid y provincia, se celebró con gran éxito, la IX Jornada "COACHING PARA PROFESORES" organizada por la Fundación Schola, el 24 de septiembre pasado en el Salón de Actos de Cajamar.

La Sesión dirigida por la experta Yolanda Pérez Peñafiel, tuvo una parte teórica con una conferencia y una parte de experiencias prácticas con herramientas de Coaching.

La Jornada patrocinada por la Junta de Castilla y Leon, la Editorial SM y Escuelas Católicas, fue clausulada por la Directora Provincial de Educación, Agustina García Muñoz.

Volver a índice general de actividades