GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Reunido el Jurado  de la Octava Edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el día...

JORNADA DESAFIOS A LA EDUCACION: COACHING PARA PROFESORES"

Ante mas de 200 profesores de colegios públicos y concertados de Valladolid y provincia, se celebró con gran éxito, la IX Jornada "COACHING PARA PROFESORES" organizada por la Fundación Schola, el 24 de septiembre pasado en el Salón de Actos de Cajamar.

La Sesión dirigida por la experta Yolanda Pérez Peñafiel, tuvo una parte teórica con una conferencia y una parte de experiencias prácticas con herramientas de Coaching.

La Jornada patrocinada por la Junta de Castilla y Leon, la Editorial SM y Escuelas Católicas, fue clausulada por la Directora Provincial de Educación, Agustina García Muñoz.

Volver a índice general de actividades