CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

JORNADA DESAFIOS A LA EDUCACION: COACHING PARA PROFESORES"

Ante mas de 200 profesores de colegios públicos y concertados de Valladolid y provincia, se celebró con gran éxito, la IX Jornada "COACHING PARA PROFESORES" organizada por la Fundación Schola, el 24 de septiembre pasado en el Salón de Actos de Cajamar.

La Sesión dirigida por la experta Yolanda Pérez Peñafiel, tuvo una parte teórica con una conferencia y una parte de experiencias prácticas con herramientas de Coaching.

La Jornada patrocinada por la Junta de Castilla y Leon, la Editorial SM y Escuelas Católicas, fue clausulada por la Directora Provincial de Educación, Agustina García Muñoz.

Volver a índice general de actividades