CONVOCATORIA PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 22 de febrero de 2019

El 25 de febrero se convoca la IX edición de los Premios al Compromiso Universrtario.  El plazo finaliza el próximo 25 de mayo.

Exis tres Premios de 1.000 euros cada uno en las siguientes Categorías:

• Ciencias...

JORNADA DESAFIOS A LA EDUCACION: COACHING PARA PROFESORES"

Ante mas de 200 profesores de colegios públicos y concertados de Valladolid y provincia, se celebró con gran éxito, la IX Jornada "COACHING PARA PROFESORES" organizada por la Fundación Schola, el 24 de septiembre pasado en el Salón de Actos de Cajamar.

La Sesión dirigida por la experta Yolanda Pérez Peñafiel, tuvo una parte teórica con una conferencia y una parte de experiencias prácticas con herramientas de Coaching.

La Jornada patrocinada por la Junta de Castilla y Leon, la Editorial SM y Escuelas Católicas, fue clausulada por la Directora Provincial de Educación, Agustina García Muñoz.

Volver a índice general de actividades