CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

Conferencia sobre las Nuevas perspectivas desde la Crisis

En esta ocasión será bajo el titulo "El sentido (¿?) de la Predicción en Economia: Nuevas perspectivas desde la Crisis". Será impartida por D. José Suárez Lledó, Director Asociado - Economista Senior de Moody´s Analytics.

El evento será el Jueves 21 de Febrero a las 19:30 en el Hotel AC Palacio de Santa Ana.

Les recordamos a las personas interesadas, que para acudir al evento se requiere invitación.

Volver a índice general de actividades