CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

I Jornada Desafíos a la Educación: "Educar en una Cultura del Espectáculo"

La FUNDACIÓN SCHOLA en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, organizó el día 6 de Julio de 2004, la primera de las Jornadas del Ciclo "Desafíos a la Educación".

La Jornada se desarrolló en el Salón de Actos Caja Círculo, bajo el título "Educar en una cultura del espectáculo".

Volver a índice general de actividades