CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

II Jornada Desafíos a la Educación: "La Responsabilidad de educar ciudadanos"

La FUNDACIÓN SCHOLA, en colaboración con la Fundación Europea Sociedad y Educación, organizó por segundo año consecutivo una nueva jornada dentro del ciclo "Desafíos a la educación". En esta ocasión bajo el título "La responsabilidad de educar ciudadanos".

El acto se desarolló en el salón de actos de Caja Círculo, el día 5 de Julio de 2005.

Volver a índice general de actividades