CONVOCATORIA PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 22 de febrero de 2019

El 25 de febrero se convoca la IX edición de los Premios al Compromiso Universrtario.  El plazo finaliza el próximo 25 de mayo.

Exis tres Premios de 1.000 euros cada uno en las siguientes Categorías:

• Ciencias...

I Torneo de Padél (PADEL TOP SIMANCAS)

Del 16 al 23 de Septiembre se celebró en Padel Top Simancas el I Torneo puntuable para el ranking de la Federación de Castilla y León de Padel. Durante toda la semana más de 100 parejas, federadas y no federadas, demostraron un alto nivel de juego. Las finales del mismo dejaron ver a alguna de las mejores parejas de Valladolid, como a Coco Menéndez y Oscar Arribas recientes campeones de Castilla y León. El torneo contó con el apoyo del Ayuntamiento de Simancas y tuvo una madrina de honor como fue nuestra atleta campeona Mayte Martínez.

Esta primera edición ha sido un éxito y prometemos volver el próximo año para superarnos.

Volver a índice general de actividades