CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

I Torneo de Padél (PADEL TOP SIMANCAS)

Del 16 al 23 de Septiembre se celebró en Padel Top Simancas el I Torneo puntuable para el ranking de la Federación de Castilla y León de Padel. Durante toda la semana más de 100 parejas, federadas y no federadas, demostraron un alto nivel de juego. Las finales del mismo dejaron ver a alguna de las mejores parejas de Valladolid, como a Coco Menéndez y Oscar Arribas recientes campeones de Castilla y León. El torneo contó con el apoyo del Ayuntamiento de Simancas y tuvo una madrina de honor como fue nuestra atleta campeona Mayte Martínez.

Esta primera edición ha sido un éxito y prometemos volver el próximo año para superarnos.

Volver a índice general de actividades