CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

I Torneo de Padél (PADEL TOP SIMANCAS)

Del 16 al 23 de Septiembre se celebró en Padel Top Simancas el I Torneo puntuable para el ranking de la Federación de Castilla y León de Padel. Durante toda la semana más de 100 parejas, federadas y no federadas, demostraron un alto nivel de juego. Las finales del mismo dejaron ver a alguna de las mejores parejas de Valladolid, como a Coco Menéndez y Oscar Arribas recientes campeones de Castilla y León. El torneo contó con el apoyo del Ayuntamiento de Simancas y tuvo una madrina de honor como fue nuestra atleta campeona Mayte Martínez.

Esta primera edición ha sido un éxito y prometemos volver el próximo año para superarnos.

Volver a índice general de actividades