CONCURSO DE RELATOS

La Fundación Schola en colaboración con FERE Escuelas Católicas y la Editorial SM ha organizado un Concurso de Cuentos para todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda Castilla y León. Se ha abierto el plazo...

I Torneo de Padél (PADEL TOP SIMANCAS)

Del 16 al 23 de Septiembre se celebró en Padel Top Simancas el I Torneo puntuable para el ranking de la Federación de Castilla y León de Padel. Durante toda la semana más de 100 parejas, federadas y no federadas, demostraron un alto nivel de juego. Las finales del mismo dejaron ver a alguna de las mejores parejas de Valladolid, como a Coco Menéndez y Oscar Arribas recientes campeones de Castilla y León. El torneo contó con el apoyo del Ayuntamiento de Simancas y tuvo una madrina de honor como fue nuestra atleta campeona Mayte Martínez.

Esta primera edición ha sido un éxito y prometemos volver el próximo año para superarnos.

Volver a índice general de actividades