CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

III Jornada Desafíos a la Educación: "Un educador emocionalmente inteligente"

La FUNDACIÓN SCHOLA organizó dentro del ciclo "Desafios a la Educación", la jornada bajo el titulo "El educador emocionalmente inteligente", con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la editorial SM.

La Jornada se llevo a cabo los dias 4 y 5 de Septiembre de 2007, en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, Sala Cardenal Mendoza.

El ponente en esta jornada fue D. Jesús Gallego Villanueva, Director de Capital Emocional.

Volver a índice general de actividades